Inicio

Por qué son buenos estos recipientes FastCap?

Por qué son buenos estos recipientes FastCap?
21 Jun 2020 Escrito por Mauricio 2456 visitas

Empecemos por lo básico ¿Qué es? es un recipiente de un plástico especial para envasar el pegante para madera.

¿Qué lo hace diferente de otros?

Los beneficios son muchos y la primera de ellas es que no es de cualquier plástico, es un plástico especial que cuando se seca el pegante en la punta, no se daña la botella porque es de muy fácil remoción, incluso con los dedos. Y para el resto de beneficios mejor los enumeramos:

  1. El Glu-Bot es una botella para pegamento que no gotea ni se derrama.
  2. El Glu-Bot de FastCap puede almacenar la mayoría de los tipos de pegante o disolventes.
  3. Yo he dejado destapada la punta hasta por 2 días (sin querer) y el pegante interno no se seca y la punta no se tapa herméticamente, ni se daña.
  4. Lo he dejado acostado, estando llego y sin la tapa puesta y no se derrama el pegante (también fue sin querer) y cuando me vine a dar cuenta ya habían pasado más de 40 minutos.
  5. Cuando no le doy un uso constante, en ocasiones se seca el pegante en la punta, pero eso no la daña, porque ese pegante pegado y seco se puede remover fácilmente sin dañar la punta y en algunos casos hasta con mis dedos puedo limpiarlo y remover ese pegante.
  6. El método de aplicación hace que siempre te gastes el pegante de abajo, ósea que al rellenarlo con pegante nuevo, primero se gasta el viejo.
  7. Gracias al mecanismo que se gasta lo del fondo primero, esté lleno o esté medio vacío la aplicación sigue siendo uniforme así apliques en vertical... ósea siempre que presionas, siempre sale pegante.

¿Versiones?

Si claro, hay de 3 tamaños yo les llamo una pequeña, mediana y grande, pero técnicamente los tamaños son de 120, 170 y 470 mililitros respectivamente

Fastcap en Colombia

Para ir cerrando si estás aquí en Colombia la puedes comprar en esta misma tienda de taller en casa, hago envíos a toda Colombia y aquí te dejo el link de ambos envases mediano y grande