Inicio

Acerca de mi y Taller en casa

Acerca de mi y Taller en casa
27 Abr 2020 Escrito por Mauricio 3099 visitas

Quién soy?

Hola que más!, Me llamo Mauricio y soy Ingeniero, Maker y hago videos de cómo hacer muebles y objetos decorativos para el hogar los cuales subo gratuitamente en mi canal de Youtube Taller en casa y en mi página de Facebook Taller en casa.

Cuándo empecé?

Empecé a subir videos en mi canal de Youtube Taller en casa desde Junio de 2015 en donde ya he subido mas de 300 de videos mostrando cómo hacer cajoneras para organizar ropa, organizadores de cocina, lámparas y hasta parlantes portátiles a batería. Me apasiona poder crear cosas especialmente con madera.

Dónde estoy?

Soy de la costa caribe de Colombia, pero desde el 2011 me mudé a Bogotá. Así que si me quieres contactare escríbeme por inbox, DM o mensaje privado sea por https://instagram.com/tallerencasa o por https://facebook.com/tallerencasayt

A qué me dedico?

Me gano la vida en un trabajo de oficina, pero deseando poder dedicarme de lleno en la creación de videos. Fabricar cosas por mis propios medios me encanta, por eso es que empecé haciendo los muebles que hacían falta en mi casa, pero también amplié a hacer decoraciones y accesorios para el hogar, como lámparas, linternas, equipos de sonido, parlantes bluetooth, altavoces inalámbricos.